Política de envío
Estamos asociados a la empresa Domex Courier la cual cuenta con un servicio de envió y entrega a nivel nacional, lo que nos garantiza los envíos de paquetes puerta a puerta con rastreo en tiempo real.
Al llenar las informaciones de envió en Quierox el cliente deberá de colocar siempre la dirección donde desea recibir la mercancía como predeterminada, en caso de que el cliente no coloque la dirección, Quierox no podrá proceder con la entrega al cliente.
Quierox no se hace responsable de la mercancía entregada en direcciones que fueron proporcionadas incorrectamente por el cliente.
Todas las órdenes realizadas por Quierox son procesadas, despachadas y entregadas dentro de período estimado de entre 24 a 72 horas hábiles para envíos.
Tiempo de procesamiento y cancelaciones
Todos los pedidos realizados en Quierox están sujetos a un tiempo de preparación. Por lo general, nuestro equipo se encarga de tu pedido en un plazo de hasta 48 horas hábiles, excluyendo sábados, domingos y días festivos, en días normales. Después de este período, tu pedido estará listo para ser enviado a tu dirección proporcionada.
Es importante tener en cuenta que una vez que tu pago se haya autorizado y tu pedido haya comenzado el proceso de preparación, no será posible cancelarlo. Sin embargo, entendemos que las preferencias pueden cambiar, por lo que, si no estás completamente satisfecho con tu pedido una vez que lo recibas, puedes solicitar una devolución siguiendo nuestras políticas de devolución.